Saldrá bien, todo sea por la recuperación y mantenimiento de las razas andaluzas.ccriado1 escribió:Bueno el lunes voy ha firmar antes notario el tema muy importante ya que es una finalización de la asociación de un buen dinero que ara que esta asociación sea fundación muy pronto. Esperemos que todo salga bien sino habrá que trabajar mas.
Saludos juan

Me alegro por las donaciones de la fundación STRAUSS que ayude a la conservación de la andaluza sureña mediante ARRAGA. Espero que todo salga bien...ccriado1 escribió:Valla huevaso que va ha pegar Arraga.ong con este convenio con la fundación STRAUSS, garantiza la supervivencia de la razas Andaluzas financieramente,
No puedo decir la cantidad que ha donado esta fundación para la asociación ya que es privado pero es mucho dinero y solo estamos consultando los impuestos para hacienda.
Desde aquí doy las gracias a la fundación STRAUSS, POR SU GENEROCIDAD Y EN PARTICULAR A SU AMINISTRADORA
PENELOPE POR SU CARIÑOS A TODOS LOS ANIMALES Y EN Especial A LAS GALLINAS ANDALUZAS.
Saludos juan
pd: Llevo prestando mis servicios mas de 15 años, como administrador del Cortijo de la fundación Strauss en Marbella, ya me jubilo en noviembre aunque siga viviendo en el cortijo, la Sra. Strauss 86 años me a demostrado el aprecio que me tiene a mi mujer y a mi con esta donación, para mi afición a las gallinas andaluzas y le estoy inmensamente agradecido por su gesto tan generoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado