2 gallos en un mismo gallinero
-
fernando.27
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: sevilla
2 gallos en un mismo gallinero
Puede pasar algo si meto dos gallos en un gallinero con 15 gallina el gallinero tiene 2 de alto 3.20 de largo 2.80 de ancho un gallo es castellano y el otro utrerano franciscano
-
elgallokiriko
- Granjero Novato

- Localidad: Zamora
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: 2 gallos en un mismo gallinero
No pasa nada, yo tengo ahora mismo 5 gallos y 20 gallinas y esta todo bajo control y saben que en el orden jerárquico el que manda soy yo y si veo mucho lío pongo orden enseguida.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
calcejos85
- Granjero Novato

- Localidad: Villafrades
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues yo opino lo contrario y no te lo aconsejo. Peleas continuas entre los gallos y uno por otro no se dejan pisar entre ellos a las gallinas en condiciones.
-
elgallokiriko
- Granjero Novato

- Contactar:
Pues chico yo no tengo ni una sola pelea, todos están enteros y con todas sus plumas y los huevos todos gallados. Ahora en Navidades tendré alguna baja voluntaria pero ya tengo la nueva remesa de pollos y pollas que voy a meter al gallinero.
www.facebook.com/incubadorasbaratas
-
campero
- Granjero Novato

- Localidad: la mancha
hola.
son 9 metros cuadrados, razas mediteraneas que son muy activos,
si se han criado desde pequeños juntos si los meteria juntos, sino yo no los meteria.
hace unos 3 meses vino un remolino y las puertas de los apartados de las razas salieron volando, y se escaparon los gallos, en uno tenia sureños y en otro andaluz azul y en un momento el sureño dejo cao al andaluz azul, se habian criado juntos pues eran de la misma edad, pero llevaban unos meses separados, cuando eran mas jovenes y estaban todos juntos iban en pandilla por toda la parcela que tiene mas de 3500m, conclusiones si se han criado juntos y nunca se han separado si.
son 9 metros cuadrados, razas mediteraneas que son muy activos,
si se han criado desde pequeños juntos si los meteria juntos, sino yo no los meteria.
hace unos 3 meses vino un remolino y las puertas de los apartados de las razas salieron volando, y se escaparon los gallos, en uno tenia sureños y en otro andaluz azul y en un momento el sureño dejo cao al andaluz azul, se habian criado juntos pues eran de la misma edad, pero llevaban unos meses separados, cuando eran mas jovenes y estaban todos juntos iban en pandilla por toda la parcela que tiene mas de 3500m, conclusiones si se han criado juntos y nunca se han separado si.
-
elgallokiriko
- Granjero Novato

- Contactar:
Yo te digo como lo hago, cuando los junto me meto también en el gallinero con un palo y como es normal nada más que se ven se prepara y gorda pero en ese momento les dejo claro quien es el gallo del gallinero (yo) y se termina la discusión.