COMO HACER QUE SE QUEDE CLUECA UNA GALLINA?

Foro sobre gallinas
Responder

campero
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: la mancha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: COMO HACER QUE SE QUEDE CLUECA UNA GALLINA?

Mensaje por campero » 28 Oct 2013 22:40

xelu escribió:
siempre que se me ha puesto clueca las rojas la legorn o la sebright ha sido con unos 10 huevos en el nido
La verdad es que creo que eres tu quien debería de contarnos tu secreto, por que, que una leghorn se quede clueca es difícil, si a ti se te ponen cluecas enhorabuena y lo dicho, dinos como lo consigues.
estoy contigo, que secreto sera

elgallokiriko
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Zamora
Contactar:

Mensaje por elgallokiriko » 10 Nov 2013 14:44

Pues lo mío es al contrario, como hago para que deje de estar clueca. Este año ha sido horroroso se me ponían todas al mismo tiempo cluecas y no había dios que le hiciera pasar la fiebre.

www.facebook.com/incubadorasbaratas

vizard
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: chiclana de la front
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por vizard » 10 Nov 2013 16:39

elgallokiriko escribió:Pues lo mío es al contrario, como hago para que deje de estar clueca. Este año ha sido horroroso se me ponían todas al mismo tiempo cluecas y no había dios que le hiciera pasar la fiebre.

http://www.facebook.com/incubadorasbaratas
Yo lo he hecho de dos formas segun me dijo un vecino: la metes en una caja bocabajo y le hechss un cubo agua por encima y la dejas unas horas hay y luego la pones en otra zona durante ese dia, luego la vuelves a su sitio, funciona, pero no me gustaba mucho ya que podía cojer un catarro, y me abuela me dijo : paracetamol al pico si al siguiente dia sigue otro, y la verdad que las han funcionado, ya sea casualidad o que funciona xd

Enviado desde algún lugar usando Tapatalk

elgallokiriko
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Zamora
Contactar:

Mensaje por elgallokiriko » 10 Nov 2013 17:45

Será cuestión de probar la próxima primavera pero la última hace una semana que dejo de estarlo

www.facebook.com/incubadorasbaratas

pachekooooooooo133
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Chile
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por pachekooooooooo133 » 10 Ene 2014 00:48

Hacer qe una gallina se enclueque necesitan , como sabran las gallinas que son buenas ponedoras se encluecan mas rapido y eso es una ventaja porque la gallina cuando ve que tiene muchos huevos en el nido se enclueca te recomiendo que ala ora de que la gallina este poniendo cuando ponga el huevo sacaselo y ponle una pelota de pinpong o cuanquer cosa que paresca huevo ponsela asta juntar suficientes en el nido y la gallina se encluecara , otra cosa que puedes hacer es dejarle unos 4 a 8 huevos para que que ella al echarse para poner hyevos se istimule y quiera tener pollitos y eso es todo yo lo que se que esas 2 son los unicos modos saludos

Responder

Volver a “Gallinas”