estoy contigo, que secreto seraxelu escribió:La verdad es que creo que eres tu quien debería de contarnos tu secreto, por que, que una leghorn se quede clueca es difícil, si a ti se te ponen cluecas enhorabuena y lo dicho, dinos como lo consigues.siempre que se me ha puesto clueca las rojas la legorn o la sebright ha sido con unos 10 huevos en el nido
COMO HACER QUE SE QUEDE CLUECA UNA GALLINA?
-
campero
- Granjero Novato

- Localidad: la mancha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: COMO HACER QUE SE QUEDE CLUECA UNA GALLINA?
-
elgallokiriko
- Granjero Novato

- Localidad: Zamora
- Contactar:
Pues lo mío es al contrario, como hago para que deje de estar clueca. Este año ha sido horroroso se me ponían todas al mismo tiempo cluecas y no había dios que le hiciera pasar la fiebre.
www.facebook.com/incubadorasbaratas
-
vizard
- Granjero Novato

- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Yo lo he hecho de dos formas segun me dijo un vecino: la metes en una caja bocabajo y le hechss un cubo agua por encima y la dejas unas horas hay y luego la pones en otra zona durante ese dia, luego la vuelves a su sitio, funciona, pero no me gustaba mucho ya que podía cojer un catarro, y me abuela me dijo : paracetamol al pico si al siguiente dia sigue otro, y la verdad que las han funcionado, ya sea casualidad o que funciona xdelgallokiriko escribió:Pues lo mío es al contrario, como hago para que deje de estar clueca. Este año ha sido horroroso se me ponían todas al mismo tiempo cluecas y no había dios que le hiciera pasar la fiebre.
http://www.facebook.com/incubadorasbaratas
Enviado desde algún lugar usando Tapatalk
-
elgallokiriko
- Granjero Novato

- Localidad: Zamora
- Contactar:
Será cuestión de probar la próxima primavera pero la última hace una semana que dejo de estarlo
-
pachekooooooooo133
- Granjero Novato

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Hacer qe una gallina se enclueque necesitan , como sabran las gallinas que son buenas ponedoras se encluecan mas rapido y eso es una ventaja porque la gallina cuando ve que tiene muchos huevos en el nido se enclueca te recomiendo que ala ora de que la gallina este poniendo cuando ponga el huevo sacaselo y ponle una pelota de pinpong o cuanquer cosa que paresca huevo ponsela asta juntar suficientes en el nido y la gallina se encluecara , otra cosa que puedes hacer es dejarle unos 4 a 8 huevos para que que ella al echarse para poner hyevos se istimule y quiera tener pollitos y eso es todo yo lo que se que esas 2 son los unicos modos saludos