Hola, tengo tres pollitos una azul, una negra y una pota blava que ya tienen un par de meses y quisiera saber el sexo. Podeis indicarme alguna forma de saberlo?
Saludos y gracias
cómo sexar pollitos
-
granjerita
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: Lleida
-
tranquilo
- Granjero Novato

- Localidad: VILAGARCIA DE AROUSA
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: cómo sexar pollitos
Dependera de la raza ya que unas alcanzan la madurez antes que otras y en algunos casos con un par de meses ya sería suficiente para distinguirlos: la cresta, las barbillas... Yo por ejemplo tengo barrados: plymouth y pedreses, ya desde recien ya casi los puedes diferenciar por la mancha en la cabeza y el color de las patas. En tu caso no se, quizás alguna foto podría ayudar.
-
rtrja
- Moderador Global

- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:

Al mes de vida ya casi se ve por la cresta y barbas que despuntan más rápido y de color rojo
-
calcejos85
- Granjero Novato

- Localidad: Villafrades
- Agradecimiento recibido: 3 veces
-
pachekooooooooo133
- Granjero Novato

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
En todas las razas se ve igual alos primeros que les sale la cola son pollas y a los que no del sale cola son gallos
Otro modo es por la crezta cuando son chicos a los gallos les sale primero la crezta se les pone roja y después les sale la cola
saludos
Otro modo es por la crezta cuando son chicos a los gallos les sale primero la crezta se les pone roja y después les sale la cola
saludos