:welcome: hola chicos , hoy les quero preguntar si me saldran los pollitos o no
veran hace ya 20 dias que eche una gallina con 8 huevos y hoy saco su primer pollito y yo por lo que se es que el dia 19 enpiesan a picar y el 20 ya salen del cascaron y el pollito salio hoy en la mañana ami me extraño porque todas mis gallinas al echarse al dia 20 ya tienen la mayoria de pollos sacados pero esta no y oigo los huevos y se escucha aveses picar y aveses no estoy preocupado porque mañana la gallina cumple su orario de echada y si no an salido D; y no me saldran o tengo que esperar alguirn nome acuerdo quien del foro me respondio un tema que ise que fue el primero que se titulaba gallina clueca y le conte que la gallina resien llevaba 1 dia echada y se salio del nido por mas de una hora y el me dijo que no me preocupara porque naceran un dia despues del dia que deverian salir es verdad ayuda !!!!!!
:(
problema con huevos incubados
-
pachekooooooooo133
Autor del Tema - Granjero Novato

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
-
pachekooooooooo133

Re: problema con huevos incubados
gracias hoy ya lleva 21 dias y hay una pas que esta picando para salir pero no pasa nada con los otros huevos tendre que hqcer una incubadora para ellos o no ? como que dia crees que se pare la gallina ? muchas gracias
-
YoArnold83
- Administrador del Sitio

- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:

Tranquilo, tu deja que los pollos salgan por su propio pie (o pico mejor dicho). El pollo que no rompa el cascarón y muera esque es débil. Sólo nacen los más fuertes.
-
pachekooooooooo133

si si se pero este si pica a ratos y despues para y al otro rato sigue que dicen lo ayudo a salir a y porsiacaso ya tire 5 huevos y si tenian pollos pero muertos casi desconponiendose eso es una enfermedad o no ? :( los los otros 3 huevos solo uno pica y como les dije a ratos pica y muevo el huevo porsiacaso ya murio y enpiesa a piar tendre que ayudarlo y a sus hermanos tambien