la furia de un gallo

Foro sobre gallinas
Responder

Autor del Tema
pachekooooooooo133
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Chile
Agradecimiento recibido: 9 veces

la furia de un gallo

Mensaje por pachekooooooooo133 » 28 Ene 2014 04:23

:welcome: hola chikos hoy les quero preguntar si hay forma de quitarle lo bravo a un gallo veran les contare la historia el gallo que tengo se crio con puras gallinas y no aprendio a defenderse bien y ahora que ve que hay mas machos a aprendido a defenderse y e notado que hace una semana que el gallo no se a comportado como un gallo comun no este seve como un gallo cabriado con todos queriendo matar a quien sele aserque yo al principio no creia porque ami no me asia nada pero mi tia dice que sele tiraba a su hija mi prima que solo tiene 7 años no quere ni suvir por el gallo y yo quero una solucion yo tengo una pero tendria que sacrificarlo porque esta muy bravo el otro dia seme tiro y no es nada que solo te pege el picotaso sino con sus espuelas telas entierra en las piernas yo ya me cabrie lo voy a matar si no encuentro otra solucion ayuda alguien tiene otra solucion no lo quiero matar pero tendre que hacerlo ni mi abuela que a criado toda su vida pollos melo aceptaria que hago ¿ alguien me puede ayudar?

Responder

Volver a “Gallinas”