la furia de un gallo

Foro sobre gallinas
Responder

Autor del Tema
pachekooooooooo133
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Chile
Agradecimiento recibido: 9 veces

la furia de un gallo

Mensaje por pachekooooooooo133 » 28 Ene 2014 04:25

:welcome: hola chikos hoy les quero preguntar si hay forma de quitarle lo bravo a un gallo veran les contare la historia el gallo que tengo se crio con puras gallinas y no aprendio a defenderse bien y ahora que ve que hay mas machos a aprendido a defenderse y e notado que hace una semana que el gallo no se a comportado como un gallo comun no este seve como un gallo cabriado con todos queriendo matar a quien sele aserque yo al principio no creia porque ami no me asia nada pero mi tia dice que sele tiraba a su hija mi prima que solo tiene 7 años no quere ni suvir por el gallo y yo quero una solucion yo tengo una pero tendria que sacrificarlo porque esta muy bravo el otro dia seme tiro y no es nada que solo te pege el picotaso sino con sus espuelas telas entierra en las piernas yo ya me cabrie lo voy a matar si no encuentro otra solucion ayuda alguien tiene otra solucion no lo quiero matar pero tendre que hacerlo ni mi abuela que a criado toda su vida pollos melo aceptaria que hago ¿ alguien me puede ayudar? :black_eye:

vizard
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: chiclana de la front
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: la furia de un gallo

Mensaje por vizard » 28 Ene 2014 09:34

Hay que tener cuidado con los peques, yo ha los míos espolones fuera por si acaso, si entras con un palo o bara no se asusta y lo puedes manejar?, yo he visto gente que entra en el gallinero con el palo y si se le acercaban le daba un tokecito y se iban, y más tarde al entrar con el palo, no se acercaban, otra cosa a la cazuela

guinama
Colaborador
Colaborador
Localidad: Huelva
Contactar:

Mensaje por guinama » 28 Ene 2014 14:22

Mala solución tiene, el gallo que se te tira no pierde esa manía.
Encuentra otro reproductor cuanto antes y haz un buen caldo con él.
es mi consejo.
hay que tener mucho cuidado con los niños
Mi web actualizada diariamente
Imagen

Autor del Tema
pachekooooooooo133
Granjero Novato
Granjero Novato

Mensaje por pachekooooooooo133 » 28 Ene 2014 14:40

vizard escribió:Hay que tener cuidado con los peques, yo ha los míos espolones fuera por si acaso, si entras con un palo o bara no se asusta y lo puedes manejar?, yo he visto gente que entra en el gallinero con el palo y si se le acercaban le daba un tokecito y se iban, y más tarde al entrar con el palo, no se acercaban, otra cosa a la cazuela

e escuchado de eso de darle un toquesito con el palo me servira lo probare osino ala cazuela gracias chikos los probare

Autor del Tema
pachekooooooooo133
Granjero Novato
Granjero Novato

Mensaje por pachekooooooooo133 » 29 Ene 2014 22:23

Ya e probado la de el palo o bara me a servido pero todavia se tira pero no muy seguido , osea seme tira cuando no estoy con el palo o si estoy con el seme tira de espalda pero le muestro el palo enpiesa a correr si no mejora lo mato n.n

Responder

Volver a “Gallinas”