la furia de un gallo
-
pachekooooooooo133
Autor del Tema - Granjero Novato

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
la furia de un gallo
:welcome: hola chikos hoy les quero preguntar si hay forma de quitarle lo bravo a un gallo veran les contare la historia el gallo que tengo se crio con puras gallinas y no aprendio a defenderse bien y ahora que ve que hay mas machos a aprendido a defenderse y e notado que hace una semana que el gallo no se a comportado como un gallo comun no este seve como un gallo cabriado con todos queriendo matar a quien sele aserque yo al principio no creia porque ami no me asia nada pero mi tia dice que sele tiraba a su hija mi prima que solo tiene 7 años no quere ni suvir por el gallo y yo quero una solucion yo tengo una pero tendria que sacrificarlo porque esta muy bravo el otro dia seme tiro y no es nada que solo te pege el picotaso sino con sus espuelas telas entierra en las piernas yo ya me cabrie lo voy a matar si no encuentro otra solucion ayuda alguien tiene otra solucion no lo quiero matar pero tendre que hacerlo ni mi abuela que a criado toda su vida pollos melo aceptaria que hago ¿ alguien me puede ayudar? :black_eye:
-
vizard
- Granjero Novato

- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: la furia de un gallo
Hay que tener cuidado con los peques, yo ha los míos espolones fuera por si acaso, si entras con un palo o bara no se asusta y lo puedes manejar?, yo he visto gente que entra en el gallinero con el palo y si se le acercaban le daba un tokecito y se iban, y más tarde al entrar con el palo, no se acercaban, otra cosa a la cazuela
-
guinama
- Colaborador

- Localidad: Huelva
- Contactar:
Mala solución tiene, el gallo que se te tira no pierde esa manía.
Encuentra otro reproductor cuanto antes y haz un buen caldo con él.
es mi consejo.
hay que tener mucho cuidado con los niños
Encuentra otro reproductor cuanto antes y haz un buen caldo con él.
es mi consejo.
hay que tener mucho cuidado con los niños
-
pachekooooooooo133

vizard escribió:Hay que tener cuidado con los peques, yo ha los míos espolones fuera por si acaso, si entras con un palo o bara no se asusta y lo puedes manejar?, yo he visto gente que entra en el gallinero con el palo y si se le acercaban le daba un tokecito y se iban, y más tarde al entrar con el palo, no se acercaban, otra cosa a la cazuela
e escuchado de eso de darle un toquesito con el palo me servira lo probare osino ala cazuela gracias chikos los probare
-
pachekooooooooo133

Ya e probado la de el palo o bara me a servido pero todavia se tira pero no muy seguido , osea seme tira cuando no estoy con el palo o si estoy con el seme tira de espalda pero le muestro el palo enpiesa a correr si no mejora lo mato n.n