Mestizos

Foro sobre gallinas
Responder

Autor del Tema
dnl_22
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: El Hierro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mestizos

Mensaje por dnl_22 » 11 Dic 2013 14:38

tienen 5 meses mas o menos, hoy me han nacido tres nuevos pero estos han salido al padre jejejeje

Japrés
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Córdoba

Mensaje por Japrés » 13 Dic 2013 09:26

Yo tengo una mestiza de Isa Brown y Sureño Morucho, y me ha salido una gallina pequeña, bonita y que es la única que me está poniendo ahora junto con otra isa Brown.

Además este verano se puso clueca y me sacó una bandita bastante apañada. Así que más no le puedo pedir. Este año a lo mejor pongo algunos huevos más de isa Brown a incubar.

Un saludo.

rtrja
Moderador Global
Moderador Global
Localidad: Jaén
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:
España

Mensaje por rtrja » 14 Dic 2013 22:10

Japrés escribió:Yo tengo una mestiza de Isa Brown y Sureño Morucho, y me ha salido una gallina pequeña, bonita y que es la única que me está poniendo ahora junto con otra isa Brown.

Además este verano se puso clueca y me sacó una bandita bastante apañada. Así que más no le puedo pedir. Este año a lo mejor pongo algunos huevos más de isa Brown a incubar.

Un saludo.
Pequeña de tamaño.... Si las madres de la Isa Brown son pequeñas y ponen huevos pequeños, metiéndole un macho grande y de huevo más gordo consiguen que las hijas (Isa Brown) salgan más grandes y pongan el huevo más gordo.
Imagen

Autor del Tema
dnl_22
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: El Hierro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dnl_22 » 19 Feb 2014 13:54

hace nada las mestizas me han empezado a poner y he de decir que me ponen huevos todos los días. Una me pone los huevos morenos y grandes, la otra me los pone color crema y mas bien medianitos, pero ya os digo al final me están poniendo la misma cantidad que sus madres isa Brown :wohow: :grindance:

Responder

Volver a “Gallinas”