Algo curioso

Foro sobre gallinas
Responder

Autor del Tema
dnl_22
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: El Hierro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Algo curioso

Mensaje por dnl_22 » 28 Feb 2014 23:12

como ya puse en otro tema yo saque pollitos resultado del cruce entre isa Brown y un gallo barrado, sus hijos salieron blancos con algo de marron en las alas, pero lo mas curioso es que crucé un gallo de y una gallina de estos blancos: hoy me ha nacido un pollito resultado de ese "amor" ja ja ja.... un pollito marrón completo solo que de un color marrón mas claro que sus abuelas

Imagen

Imagen

autosuf
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Madrid (Spain)
Agradecimiento recibido: 27 veces
España

Re: Algo curioso

Mensaje por autosuf » 03 Mar 2014 10:42

Bonito pollito :claps: :)
No se si lo he entendido bien. ¿ Has cruzado los hermanos nacidos del cruce del gallo barrado con gallinas ISA Brown y de ese cruce entre hermanos ha nacido ese pollito.?

Por lo que se aprecia en la foto parece tener las patas de color Kaki (mezcla de negro y amarillo)

Autor del Tema
dnl_22
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: El Hierro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Algo curioso

Mensaje por dnl_22 » 03 Mar 2014 16:22

yo tengo dos gallos jabados y junte la hija de uno y el hijo de otro, yo incubo primero los que cojo de un corral y luego los de otro :D
la foto yo me imagino que sea por la luz pero las patas son amarillas tirando a naranja, yo tengo ahora mismo pollitos de isa Brown y la diferencia con este pollito es casi inapreciable, yo los distingo por el color del pico, el pollito de la foto lo tiene amarillo y las isas lo tienen rosadito

Responder

Volver a “Gallinas”