se puede hacer que los gallos no peleen

Foro sobre gallinas
Responder

Autor del Tema
pachekooooooooo133
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Chile
Agradecimiento recibido: 9 veces

se puede hacer que los gallos no peleen

Mensaje por pachekooooooooo133 » 06 Ene 2014 23:53

Hola , verán el problema es que en la casa del lado hay 3 gallos un pelado un giro y un como le decimos acá en chile al os colorados de pelea "trinches' y yo tengo uno pero el problema es que abeses se pasan los gallos de allá para mi terreno le pegan a mi gallo , mi gallo era el único gallo en una bandada de pollas nunca aprendió a defenderse ado que el no esta acostunbrado a otros machos hay ves es que el pelado lo deja en el suelo tirado pero mi gallo no se rinde y se para de nuevo por eso tengo un miedo de quedarme sin un gallo que me cuide lads hembras los otros ya no le peganavese pasa por al lado de el y no le pegan pero el enpisa la pelea siempre que hago para acostumbrar lo a mas gallos a ¿que dicen chic@s?

autosuf
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Madrid (Spain)
Agradecimiento recibido: 27 veces
España

Re: se puede hacer que los gallos no peleen

Mensaje por autosuf » 07 Ene 2014 20:59

No es posible que un gallo pase por alto la presencia de otro.
Son muy territoriales y defensores de sus gallinas. Incluso las gallinas defienden a su gallo de otros gallos.
La primera pelea es inevitable, solo si el vencido se aleja y se mantiene apartado es posible que se tolere su presencia.

A pesar de ello pueden convivir en territorios independientes aunque estén muy próximos, con tal de que cada territorio disponga de un bebedero y un comedero independiente para cada gallo, además de suficientes gallinas para que ningún gallo quede soltero.
Es el caso de las granjas de reproductoras donde (por ejemplo) 10.000 gallinas y 800 gallos conviven en la misma nave. Puede haber algún encuentro pero no llega la sangre al rio.

El problema es cuando hay un gallo soltero que siempre intentará conquistar el territorio y las gallinas de otro. Pelearán sin duda y se supone que ganará el mejor. :)

Autor del Tema
pachekooooooooo133
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Chile
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por pachekooooooooo133 » 07 Ene 2014 21:10

Gracias por responder osea que los gallos pelearan siempre pero hay algo que no entiendo es que los otros gallos pasan a mi terreno en busca de comida y mientras comen el otro gallo el mio los agrede y los otros lo que hacen es defenderse a ellos no les importa mi gallo nisiquera lo miran ni le echan la ala abajo cuando van a pelear solo enpiesan a comer y el mio na y los molesta es muy territorial mi gallo aunque los otros no les interesa mis gallinas y ellos siempre andan con las de ellos bueno sera gallo pero es muy territorial para sus cosas :D saludos

autosuf
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Madrid (Spain)
Agradecimiento recibido: 27 veces
España

Mensaje por autosuf » 09 Ene 2014 08:03

Si no les interesa ni tu gallo ni tus gallinas y solo van a comer, debe ser que de todo andan sobraos menos de comida. :)

Responder

Volver a “Gallinas”