Gallina enferma.
-
BITTOR
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: Lizarra
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gallina enferma.
Hola tengo una gallina ke lleva como 10 dias ke algo le pasa esta encogida la cola la lleva para abajo y se tumba casi todo el rato, es joven y no se ke le puede pasar. Si alguien me dice algo le doy las gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
autosuf
- Granjero Novato

- Localidad: Madrid (Spain)
- Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Gallina enferma.
Enrofloxacino durante cinco días y probioticos o simbioticos durante los cinco siguientes.
Off Topic
Tiempo de espera
Carne:
- Aves (Pollos de engorde): 4 días.
- Conejos de carne: 3 días.
Huevos: No está permitido su uso en aves cuyos huevos se destinen a consumo humano.
Carne:
- Aves (Pollos de engorde): 4 días.
- Conejos de carne: 3 días.
Huevos: No está permitido su uso en aves cuyos huevos se destinen a consumo humano.
-
CristianCarmona
- Granjero en Prácticas

- Localidad: Colombia
- Contactar:
-
BITTOR
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: Lizarra
Al final no le he dado nada, me dijo el de la tienda ke me costaba todo mas ke la gallina, y si mejora pues bien y si no............
Gracias de todas maneras por el interes.
Gracias de todas maneras por el interes.
-
autosuf
- Granjero Novato

- Localidad: Madrid (Spain)
- Agradecimiento recibido: 27 veces

Honrado el de la tienda, pero equivocando como casi todos los que tienen una tienda.
Le dices de mi parte al de la tienda que tu gallina vale más que nada en el mundo, simplemente porque es tuya, la has adoptado y quieres cuidarla en la medida de lo posible.
Que si fuera por dinero, comprarías huevos en la huevería y carne de gallina en la pollería que es mucho más barato que criarlas.
Y de paso le dices que lo importante no es la gallina, lo importante es la experiencia y el conocimiento.
En fin.
Una oportunidad perdida.
Supongo que si hubiera tenido enrofoxacino para vender en la tienda la respuesta podría haber sido otra.
Lo que pasa es que está prohibido venderlo en tiendas y solo se consigue en farmacia veterinaria con receta veterinaria.
Le dices de mi parte al de la tienda que tu gallina vale más que nada en el mundo, simplemente porque es tuya, la has adoptado y quieres cuidarla en la medida de lo posible.
Que si fuera por dinero, comprarías huevos en la huevería y carne de gallina en la pollería que es mucho más barato que criarlas.
Y de paso le dices que lo importante no es la gallina, lo importante es la experiencia y el conocimiento.
En fin.
Una oportunidad perdida.
Supongo que si hubiera tenido enrofoxacino para vender en la tienda la respuesta podría haber sido otra.
Lo que pasa es que está prohibido venderlo en tiendas y solo se consigue en farmacia veterinaria con receta veterinaria.
-
merche
- Granjero en Prácticas

- Localidad: Barcelona
- Agradecimiento recibido: 2 veces
autosuf pienso como tu,siempre que se nos enferma un animal gastamos mas de lo que vale ese animal.....pero hay que intentarlo,tambien se lo merecen.....