Mestizos
Re: Mestizos
Yo tengo una mestiza de Isa Brown y Sureño Morucho, y me ha salido una gallina pequeña, bonita y que es la única que me está poniendo ahora junto con otra isa Brown.
Además este verano se puso clueca y me sacó una bandita bastante apañada. Así que más no le puedo pedir. Este año a lo mejor pongo algunos huevos más de isa Brown a incubar.
Un saludo.
Además este verano se puso clueca y me sacó una bandita bastante apañada. Así que más no le puedo pedir. Este año a lo mejor pongo algunos huevos más de isa Brown a incubar.
Un saludo.
-
rtrja
- Moderador Global

- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:

Pequeña de tamaño.... Si las madres de la Isa Brown son pequeñas y ponen huevos pequeños, metiéndole un macho grande y de huevo más gordo consiguen que las hijas (Isa Brown) salgan más grandes y pongan el huevo más gordo.Japrés escribió:Yo tengo una mestiza de Isa Brown y Sureño Morucho, y me ha salido una gallina pequeña, bonita y que es la única que me está poniendo ahora junto con otra isa Brown.
Un saludo.
-
dnl_22
Autor del Tema - Granjero Novato

- Localidad: El Hierro
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hace nada las mestizas me han empezado a poner y he de decir que me ponen huevos todos los días. Una me pone los huevos morenos y grandes, la otra me los pone color crema y mas bien medianitos, pero ya os digo al final me están poniendo la misma cantidad que sus madres isa Brown :wohow: :grindance: