Hace al rededor de 4 mese que tengo pollos y me compre un gallo de alrededor de unos 45 centímetros de altura los primeros 2 días no paso nada ni cantaba el gallo un día fui a soltarlos y yo al pasar el rato vi a ese gallo que piso ya 3 verse a una pero no me preocupe porque eso es normal después de unas 2 semanas una gallina no podía caminar bn la revise y tenia huevos acomulados y tuve que matarla a las 5 semanas que paso eso sme murió otra con la huevera
afuera murió poniendo un huevo la abrí para limpiar la y comersela y tenia llemas adentro y aora veo que tiene una gallina tiene el lomo pelado ayuda y un saludo ...
wtf? ¡gallo violador ! ayuda
-
pachekooooooooo133
Autor del Tema - Granjero Novato

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
-
YoArnold83
- Administrador del Sitio

- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:

-
Rafa
- Granjero Novato

- Localidad: Benacazon
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: wtf? ¡gallo violador ! ayuda
Reza el dicho “…más puta que una gallina”. Sin embargo no es verdad, lo que ocurre realmente es que el gallo por naturaleza es “violador”; las gallinas normalmente se resisten a la monta. Yo he visto, por ejemplo, como un machito de la enana mil flores pisaba a pollitas de ponedoras de tan solo dos meses; o machos de sureñas pisaban a machos de broiller. El mecanismo que les ha proporcionado la naturaleza hace que no les vean venir porque siempre entran por el ángulo muerto y, además una vez arriba, el de abajo queda sometido a una presa de la que no hay escape. Un buen macho tiene que soltar 30 polvos diarios. No hay otra solución que proporcionarles hembras suficientes para que entre ellas se repartan el esfuerzo reproductor, o si hay pocas gallinas, mantenerlos separados 5 o 6 dias de cada semana.
-
autosuf
- Granjero Novato

- Localidad: Madrid (Spain)
- Agradecimiento recibido: 27 veces

Mi opinión difiere un poco de la de Rafa pero ahora no es impportante.
El gallo no puede dañar ni la huevera ni el oviducto porque se limita a depositar una gotita de semen con su minusculo pene.
Puede dañar el cuello donde se sujeta con el pico a modo de tercer punto de apoyo y conseguir el equilibrio necesario para aproximar su pene mientras la gallina le facilita el acceso apartando la cola.
Los otros dos puntos de apoyo son donde agrarra con sus patas en los hombros de las alas de la gallina que debe hacer un esfuerzo por mantenerlas firmes y tensas para que se pueda sujetar.
El lomo puede pisarlo de pasada, pero solo de pasada para subir.
De la misma edad y raza pero todavía jóvenes tengo dos gallos con tres gallinas que todavía no han puesto su primer huevo y los gallos no las pisan.
Pero ambos corren con especial afición a pisar las cuatro ponedoras rojas que ya tienen un año y ponen todos los días, cuando abro ambos corrales con la intención de estimular los instintos de ambos.
La mayoría de las aves son más o menos voladoras, algunas incluso se aparean volando.
Los gallos incluso baten las alas para guardar el equilibrio, dificil a pesar de sus tres puntos de apoyo.
Pisar a la hembra sin su colaboración creo que es imposible.
La gallina no tiene ningún problema en ser promiscua, dispone de espermateca y puede descartar el semen del gallo cuando otro le gusta más.
El gallo no puede dañar ni la huevera ni el oviducto porque se limita a depositar una gotita de semen con su minusculo pene.
Puede dañar el cuello donde se sujeta con el pico a modo de tercer punto de apoyo y conseguir el equilibrio necesario para aproximar su pene mientras la gallina le facilita el acceso apartando la cola.
Los otros dos puntos de apoyo son donde agrarra con sus patas en los hombros de las alas de la gallina que debe hacer un esfuerzo por mantenerlas firmes y tensas para que se pueda sujetar.
El lomo puede pisarlo de pasada, pero solo de pasada para subir.
De la misma edad y raza pero todavía jóvenes tengo dos gallos con tres gallinas que todavía no han puesto su primer huevo y los gallos no las pisan.
Pero ambos corren con especial afición a pisar las cuatro ponedoras rojas que ya tienen un año y ponen todos los días, cuando abro ambos corrales con la intención de estimular los instintos de ambos.
La mayoría de las aves son más o menos voladoras, algunas incluso se aparean volando.
Los gallos incluso baten las alas para guardar el equilibrio, dificil a pesar de sus tres puntos de apoyo.
Pisar a la hembra sin su colaboración creo que es imposible.
La gallina no tiene ningún problema en ser promiscua, dispone de espermateca y puede descartar el semen del gallo cuando otro le gusta más.
-
pachekooooooooo133
Autor del Tema - Granjero Novato

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Gracias por responder .
el gallo es un colorao de alrededor de 2 años y es el único gallo que tengo y mi mamá me dijo de que si me mataba esta yo lo matara a el y eso tendré que hacer o endré que separarlo de ellas o lo cambio por otro mi abuelo tiene uno y me dijo que se lo cambiara y yo lo aria su gallo es un pelado colorado un poco mas grande dque el mio y abeses se pasa se pasa para mi terreno y le saca la putamadre a mi gallo y se les quita las gallinas y mi gallo se va donde las de el ado que no habría problema en el intercambio no ? Gracias por sus comentarios un saludo
el gallo es un colorao de alrededor de 2 años y es el único gallo que tengo y mi mamá me dijo de que si me mataba esta yo lo matara a el y eso tendré que hacer o endré que separarlo de ellas o lo cambio por otro mi abuelo tiene uno y me dijo que se lo cambiara y yo lo aria su gallo es un pelado colorado un poco mas grande dque el mio y abeses se pasa se pasa para mi terreno y le saca la putamadre a mi gallo y se les quita las gallinas y mi gallo se va donde las de el ado que no habría problema en el intercambio no ? Gracias por sus comentarios un saludo