dudas sobre que poner
-
moises
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: velez-malaga
dudas sobre que poner
Hola a todos a ver si me podeis aconsejar, despues de que hace unas semanas me entraran unos perros y acabaran con mi gallnero... una vez asegurado todo de nuevo, me preparo para meter mas animales y hay biene la pregunta, me gustaria tener solo de una raza, me gustaria una resistente y que se adapte a mi zona, y de buen peso no me preocupa tanto la puesta. Me han aconsejado la sureña. gracias de antemano
-
vizard
- Granjero Novato

- Localidad: chiclana de la front
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: dudas sobre que poner
De que zona eres, la sureña está muy bien, no tiene una super puesta pero pone bien, y buena carne, si te gusta no te decepcionaran, yo próximamente me gustaría añadir esa raza
-
pachekooooooooo133
- Granjero Novato

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Te recomiendo unas cuello pelados americanas tienen arta carne se adaptan a cualquer sitio y son buenas ponedoras o unas ponedoras industriales
saludos .
saludos .
-
Rafa
- Granjero Novato

- Localidad: Benacazon
- Agradecimiento recibido: 2 veces
También la utrerana es una buena raza de Andalucía, muy resistente a las enfermedades y de muy buena puesta. Aunque de menor peso que la sureña su carne es roja, prieta y de buen comer (tipo carne de caza). Otras razas andaluzas que puedes ver son la andaluza azul, la tufona , la moñuda y la gallipava. En esta última los huevos son descomunales, de ahí su nombre y, por cierto, que ya quisieran poner las pavas los huevos que ponen estas tanto en tamaño como en cantidad.
-
moises

La verdad nunca habia escuchado estas razas la tufona , gallipava, me puedes decir algo mas sobre ellas, la utrerana me han dicho que esta mas orientada a la puesta, cada vez estoi orientandome mas por las sureñas.
-
pachekooooooooo133
- Granjero Novato

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo tampoco abia escuchado sobre esas razas sabes mejor cria lo que queras si quieres cria ponedoras industriales son muy buenas ponedoras y muy buenas madres y poneles un gallo giro son vuenos padres me acuerdo que yo tenia uno y protegia y no les pegaba a sus polluelos y respetaba a las gallinas cuando teniab pollos porque no las pisaba
-
moises

Al final me decidi por sureñas moruchas, ya compre cinco hembras y un macho, gracias a todos.
-
calcejos85
- Granjero Novato

- Localidad: Villafrades
- Agradecimiento recibido: 3 veces
-
rtrja
- Moderador Global

- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 40 veces
- Contactar:

Buena elección, no te defraudarán, además de que es una raza muy bonita la Andaluza Sureña.moises escribió:Al final me decidi por sureñas moruchas, ya compre cinco hembras y un macho, gracias a todos.