:welcome: Hola que tal chicos hoy les traigo un problema que e tenido siempre que es el de la gerarquia de nas gallinas ya se que son muy territoriales y todo esto pero esta vez me solo mucho ver como se golpiavan las gallinas resulta que yo tengo una gallina echada que lleva alrededor de 15 días echada y hace como 1 semana que no sale a revolcarse en tierra así que le habri la puerta para que saliera y yo había soltado aun gallo y a las otras gallinas y yo a la que estaba echada la entrene para que peleara fue un error pero yo estaba experimentando con ella hacer si podía llegar a pelear como un gallo y vi que las gallinas se desconocieron así que fueron a enfrertarse y la gallina clueca suele tira yo noma las deje y asta que una de ellas se echo a correr pasaron unos 3 minutos mas y la gallina clueca todavía la perseguía y la otra ya cansada se escondió abajo deñ l gallinero en una lata la otra como pudo se metió hay me preocupe pero no por la gallina por los huevos así que fui a ver y la otra gallina tenia una erida en el cuello como un oyó y yo vi a la clueca muy furiosa y la saco y se me tira ensima y me pega con las patas y sus pequeñas espuelas me hacen una erida que todavía me duele ¿como puedo hacer para que las gallinas no peleen mas ? O que una no pique a la otra ?
Saludos
la gerarquia de las gallinas
-
pachekooooooooo133
Autor del Tema - Granjero Novato

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
-
YoArnold83
- Administrador del Sitio

- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:

Re: la gerarquia de las gallinas
Es normal que se piquen si no se conocen. Lo mejor que puedes hacer es separarlas hasta que cure las heridas porque las otras pueden picarle mas al ver la sangre.
-
Toñito
- Granjero en Prácticas

- Localidad: Costa Rica
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Deberias ponerlas en resintos separados por un cedazo de manera que se puedan ver pero no mezclarse. Dejalas asi para q se vean y conozcan x un par de meses y luego trata de ponerlas en el mismo recinto ojala durante la noche donde duermen.
-
pachekooooooooo133
Autor del Tema - Granjero Novato

- Localidad: Chile
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Si si las tengo separadas pero por la misma razón dñse pican donde tpdavia esta echada no sale mucho y las gallinas después de 5 días sin ver a la otra después la desconose , no lo había pensado ponerla en en mismo gallinero que las otras pero separadas por una reja que no se puedan picar pero dí ver gracias toñito por tu aporte me servirá