victoriano escribió:Hola Homero, unos animales muy bonitos, hay que corregir algunas cosas pero en general están muy bien, son jóvenes y como a tí lo que te interesa es que demos nuestra opinión de cual nos gustaría para dejarlo de reproductor a mí me parece que por morfología y cola el de las fotos 17,18 y 19 en 2º lugar el de las 7,8 y 9, son los que a mi juicio mejor cola, los demás la tienen un poco levantada.
De todas formas sería interesante ver las hembras con las que vas a criar, ya que dependiendo de lo que quieras sacar tienes gallos con mas y con menos melaninas y te darán animales mas claros o mas oscuros.
Espero haberte ayudado, un saludo
A mi tambien me gusta más el gallo de las fotos 17, 18 y 19 pero yo no entiendo mucho de esta raza.
En Alba de Tormes tuve el placer de saludar a un Victoriano que parecía entendido en Sureñas y que tenía un folleto interesante sobre el tema.
Aunque le escuché con atención, yo estaba más interesado en otros temas y no le presté toda la atención que merecía.
Quizás esta imagen pueda ayudar a Homero para elegir el más adecuado de los cinco según su proposito y definir más y mejor su proyecto de reproducción.

Un saludo para Victoriano