Urgente,¿que les pasa a mis pollitos?
-
dnl_22
Autor del Tema - Granjero Novato

- Localidad: El Hierro
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Urgente,¿que les pasa a mis pollitos?
buenos días compañeros, quería preguntaros si sabéis que les puede estar pasando a mis pollitos,en esta nidada algunos pollos empiezan con estos síntomas: abren y cierran el pico como si estuviesen cogiendo poco aire, después pierden el equilibrio, mas tarde no se levantan y terminan por morir. Esto solo le ha sucedido a tres de mis pollitos pero que mosquea que le pueda pasar a todos. Gracias de antemano a todos
-
dnl_22

Re: Urgente,¿que les pasa a mis pollitos?
no les he visto sangre en las heces, pero un síntoma que se me olvido mencionar es que desde que empiezan a estar enfermos experimentan espasmos musculares que se agravan a medida que pasan las horasEseberre escribió:Arrojan sangre el defecar??
-
YoArnold83
- Administrador del Sitio

- Localidad: Jaén
- Agradecimiento recibido: 45 veces
- Género:
- Contactar:

-
dnl_22

los tengo dentro de casa con sus bombillas para que estén con calorcito, esto empezó desde que empecé a incubar después de comprar unas gallinas nuevas. ¿ puede ser que el problema lo tengan estas gallinas?¿ y que lo hereden sus pollitos?YoArnold83 escribió:Les pones con calor o pasan frio?
-
Javier
- Granjero en Prácticas

- Localidad: Grado-Luarca
- Contactar:
Hola, Pues en mi opinión posiblemente sea algún tipo de enfermedad marek o similar. La posibilidad de que se heredado.. pues nose, si las gallinas no tienen ningún síntoma aparente no tendría porque serlo. Lo que si que te recomiendo para curarte en salud para la próxima vez que incubes es que desinfectes pero muy mucho la incubadora y comederos etc. Esperemos que no te sigan muriendo y que tengas suerte con los demás.
-
dnl_22

yo la incubadora después de cada incubación la desinfecto a conciencia y los comederos, bebederos y jaulas cada vez que saco a los pollitos de ellas no creo que sea eso :S y estuve investigando ahora por internet y me he acojonado por que he encontrado esta enfermedad :Encefalomielitis Aviar (Temblor Epidémico), y los síntomas se asemejan muy mucho :(