Busco socio para granja avicola

Foro sobre gallinas
Responder

Autor del Tema
juanfran
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Localidad: sax

Busco socio para granja avicola

Mensaje por juanfran » 28 Mar 2014 17:07

Antes que nada decir al moderador que si este no es el sitio adecuad cambie el mensaje gracias.
Lo dicho despues de un tiempo luchando para conseguir todos los permisos necesarios para esto y tener en un 80% las instalaciones terminadas, busco socio/a para emprender negocio (ya en funcionamiento), la granja consta de varias cosas bastante novedosas, algo novedoso y nuevo que puede funcionar.
doy mas detalles en persona o por telf no contesto mails ni nada que no sea telf, importante que la persona que quiera asociarse sea de la provincia de Alicante ya que no busco inversores (esos hay muchos) quiero que quien entre se implique al 100%.
telf653963559

autosuf
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Madrid (Spain)
Agradecimiento recibido: 27 veces
España

Re: Busco socio para granja avicola

Mensaje por autosuf » 04 Abr 2014 19:44

¿Que tal va la búsqueda de socio?
He visto que no crías Alicantina Moteada en Negro ni armiñada o Blanqueña.

Autor del Tema
juanfran
Granjero en Prácticas
Granjero en Prácticas
Localidad: sax

Mensaje por juanfran » 07 Abr 2014 15:52

Que tal, en Alicantina solo tengo la variedad naranja moteada bueno y algo de blanca aunque esta no la quiere nadie jejejeje.
La busqueda de socio va como el culo jajajaja, muchísima gente interesada pero se creen que esto es venir y el viernes cobrar 1000€ no me jodas, o se creen que hay que invertir 4000€ y a trabajar.
Estoy 3 años trabajando en instalaciones animales permisos, maquinaria horas y horas de trabajo no se que se piensa la gente que es un negocio o una sociedad pero bueno, yo a mi ritmo paso a paso y sin parar, ahora e introducido unas razas nuevas (desde luego de lo mejor que e encontrado en calidad claro) y aber que tal se portan, de momento muy contento con ellas.

Un saludo

autosuf
Granjero Novato
Granjero Novato
Localidad: Madrid (Spain)
Agradecimiento recibido: 27 veces
España

Mensaje por autosuf » 21 Abr 2014 23:36

Lo de encontrar socio siempre es dificil, una vez encontrado también, porque hasta los matrimonios se divorcian.

Espero que no te moleste que actualice este mensaje y aproveche para solicitar tu colaboración.
Me gustaría encontrar información sobre la Granja Avicola Maria de Don Joaquin Marco Gisbert que se fundó en Sax allá por el 1910 y no se hasta cuando. Tengo especial interés en conocer datos sobre sus inicios y sus primeros resultados.
(No confundir con Granja Avicola María en Nazaret (Valencia) de Don Ramón J. Crespo.)
En otro foro he leído que tienes una revista de 1917 donde aparece.
Tambien he encontrado referencia de una revista o artículo En la revista local El Puente: - Nº 7, julio 1992.- "La granja avícola María". pp. 12-13. Pero solo tengo el dato y desconozco su contenido.

Disculpa el abuso de confianza :)
Un saludo

Responder

Volver a “Gallinas”