Buenos dias hoy me he encontrado una de mis gallinas muy quieta no come casi, beber si lo hace mucho y al respirar hace un ruido raro, estornuda o tose a ratos.
Que me recomendais que puedo hacer?
Gallina enferna
-
asedio
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: madrid
Re: Gallina enferna
He leido antes por internet y la he dado media pastilla de amoxicilina de 500
Alguien me podia decir la cantidad o si he hecho bien?
Alguien me podia decir la cantidad o si he hecho bien?
-
asedio
Autor del Tema - Granjero en Prácticas

- Localidad: madrid
La di el tratamiento mejoro pero hoy estornuda otra ver queria probar con rhodogil por que hay otras dos que tienen mocos
Puedo darselo en el agua?
Si me podeis decir que cantidad y como darselo
Un saludo
Puedo darselo en el agua?
Si me podeis decir que cantidad y como darselo
Un saludo
-
guinama
- Colaborador

- Localidad: Huelva
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
rhodogil por el pico
tres primeros días una pastilla entera
luego varios días media pastilla
yo solo se lo doy una vez al día porque tengo el campo muy lejos y no puedo ir dos veces al día, pero creo que dos tomas al día de estas cantidades tampoco es excesivo, a mi me va muy bien como se los doy de todas formas.
nota: el primer día la encuentro muy mal, le doy una pastilla entera cuando llego (sobre las 8 de la mañana) y otra antes de salir para mi casa al medio día (sobre las 2 de la tarde) luego sigo el tratamiento que e puesto anteriormente.
Espero haber ayudado en algo
ESTO ES PARA ANIMALES ADULTOS
tres primeros días una pastilla entera
luego varios días media pastilla
yo solo se lo doy una vez al día porque tengo el campo muy lejos y no puedo ir dos veces al día, pero creo que dos tomas al día de estas cantidades tampoco es excesivo, a mi me va muy bien como se los doy de todas formas.
nota: el primer día la encuentro muy mal, le doy una pastilla entera cuando llego (sobre las 8 de la mañana) y otra antes de salir para mi casa al medio día (sobre las 2 de la tarde) luego sigo el tratamiento que e puesto anteriormente.
Espero haber ayudado en algo
ESTO ES PARA ANIMALES ADULTOS